viernes, 14 de marzo de 2008

Chikichiki en Mestalla

Paddypower ha abierto una apuesta para preguntar a los internautas quién creen que será el próximo presidente del Valencia la temporada que viene, y entre la lista de candidatos está ¡Rodolfo Chikilicuatre! En caso de que el representante español en Eurovisión fuese elegido para presidir el Valencia, los acertantes se llevarían mil euros por cada euro apostado. Como aficionado valencianista que soy, tengo cuatro cosas que decir al respecto: 1. El breikindance, 2. El crusaito, 3. El Maiquelyason y 4. El Robocop.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero apostar por roig

Alvaro dijo...

Yo por Rodolfo.

Humberto dijo...

¿Di Stefano? madre que hace hay...

saludos

Rudy Rutiger dijo...

Yo pondría a Dustin, el representante de Irlanda en Eurovisión

Anónimo dijo...

Al final, somos el hazmerreír de toda Europa y Eurovision

Roberto Soriano dijo...

@ Humberto:
Hombre, yo tampoco entiendo la presencia de Di Stéfano en esta lista. Pero bueno, estando Rodolfo Chikilicuatre, cualquier cosa... Y para los más despistados, decir que Di Stéfano entrenó al Valencia entre 1970 y 1974, más una segunda época, del 1986 al 1988.

Anónimo dijo...

A Di Stéfano lo recuerdo en un partido en Riazor, entrenando al Valencia en Segunda. Empatáramos 1-1, lo recuerdo como si fuese ayer, y Di Stéfano dijera que el gol del Depor fuera un churro, en un plan muy Schuster.

Ahora como es Don Alfredo hay que pasarle todas. Pues yo lo votaría, mira tú. Y si no al Barrachina ese, que me suena bien.