sábado, 15 de marzo de 2008

Bandeirinha busca novio en Internet

Ana Paula Oliveira, la juez de línea que hace un tiempo posó desnuda para la revista Playboy, ha lanzado una campaña en su blog personal para conseguir novio. Bajo un post titulado “Quiero enamorarme”, la brasileña lanza el siguiente mensaje: "Hace tiempo que busco un novio y me gustaría preguntar ¿quién se habilita?". Estas palabras le han bastado a la “bandeirinha” para recibir un aluvión de comentarios. Por cierto, destacar que Ana Paula fue reprobada por jueces de la FIFA el pasado mes de septiembre por no pasar un examen físico. Yo, así a primera vista, físicamente la veo bastante bien…

P.D.: para el post de hoy tenía previsto comentar la foto de Fabio Capello en paños menores que vi ayer en Bar Deportes. Comparando ambas imágenes, creo que a nadie le importará que finalmente me haya decantado por la brasileña en detrimento del italiano.

8 comentarios:

Admin dijo...

Está fuertote el Capello

Alejandro dijo...

pues valla como éstá la brasileña, jajajaja.

saludos de; http://pasionsevillista.blogspot.com

Carlos Pérez Vera dijo...

Nuevo artículo en forma de entrevista al gran Hugo Barrientos en www.minutodedescuento.blogspot.com
Para más información visitad el blog.

Un saludo y un abrazo desde El Descuento.

Alvaro dijo...

YOOOOOOOOO!!!

Dios, qué mujer, jajajajaja.

Aunque creo que me pone más Capello, vaya culito le hacen esos slips, aunque para culito el de la brasileña, madre míaa.

No pongas esas cosas hombre, que estoy en una edad muy mala. No pienses mal, eh...¬¬. Jajajaja.

Un abrazo, crack.

Verdes de Verguenza dijo...

muy muy linda, no le reclamaría ningún fuera de lugar...

Anónimo dijo...

¿Porque la Federación no se anima a poner estos jueces de linea en vez de rafa Guerrero y los que tenemos? La verdad es que los campos se llenarían más y por lo menos en Mestalla veríamos algo bueno, porque el futbol que se juega da ganas de llorar!!!!!

Anónimo dijo...

Lo más lamentable del asunto es que esta señorita NO PASÓ LAS PRUEBAS FÍSICAS para renovar el título FIFA.

Por el contrario aquí las pasaban de calle (aprobaban por la cara) personajes con barriga tabernera que no podían con el culo, como por ejemplo los Martín Navarrete, Andradas Asurmendi, Brito, Ramos Marcos...

Que injusto es el mundillo arbitral!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

yooooooooooooooo, yo quiero sin pedir nada a cambio. Un abrazo.