domingo, 2 de marzo de 2008

El plantón de Schuster

Ayer Schuster abandonó la sala de prensa del Nuevo Colombino tras negarse a opinar sobre la actuación del árbitro (a buenas horas). Los periodistas le despidieron entre abucheos. ¿Será que eran todos catalanes?

Y encima los de Marca le cambian la nacionalidad...

7 comentarios:

Admin dijo...

jaja, el comportamiento del holandés...

Josep dijo...

Bueno pero mejor esto que no otra cosa.

Enamorado Del Fútbol dijo...

Es verdad que está en su derecho de no responder...pero personalmente creo que debería haber respondido, no hay nada de malo en reconocer que se han equivocado a tu favor. Los arbitros se equivocan, no ayudan.

Saludos desde www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

Te he enlazado.

Pako Botella dijo...

Schuster es el mayor hijo puta que visto en el mundo del futbol.He vuelto y he vuelto fuerte jaja un saludo!

Anónimo dijo...

Hola que tal.

A mi este hombre no me cae bien. Me parece un poco prepotente, que sólo se puede hablar de lo que él quiere y cuando él quiere.

Es cierto que la prensa es tela de pesada y que on para de meter el dedo en la yaga, pero hay que saber estar a la altura.

Un saludo.

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

Mal gesto de Bernardo ayer, aunque lo unico que hagan los periodistas desde que entra sea atacarle, tiene que aguantar el chaparron. Pero bueno ya sabemos como es el aleman.

Un saludo

Anónimo dijo...

Schuster demostró tener poco de señor y de educación. Y lo que dejó más claro es que es un cobarde, porque esas cosas no las hacía con Xerez, Getafe o Levante.
Genial tu blog, si quieres nos linkeamos.
http://senderobetico.blogspot.com