lunes, 24 de marzo de 2008

Que me quiten lo bailao


A los valencianistas (y algún que otro barcelonista) les encantará este post, a los madridistas no tanto... A éstos últimos les ruego que me permitan, por una vez, dar rienda suelta a mi euforia. Y es que esta semana, tras una temporada de verdadero espanto, mi equipo (Valencia Club de Fútbol, por si alguien no lo sabía aun) por fin me ha dado motivos para el optimismo. El jueves, se clasificó para la final de Copa del Rey eliminando al Barcelona tras un dramático partido de vuelta en Mestalla (3-2). El domingo, machada contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (2-3).

El Valencia, letal en ataque, daba toda una exhibición de cómo salir a la contra. David Villa, el 7 de España (con perdón), hacía doblete, uno de ellos de penalti. ¡Cinco meses después nos pitaban un penalti! Este era demasiado evidente… El partidazo de Hildebrand permitía la remontada tras los dos goles de Raúl y el colofón final llegaba con un golazo de Arizmendi, con la clase que le caracteriza (?). Resumiendo, la sensación que me ha dejado el partido ha sido más o menos ésta.

Puede que acabemos bajando a Segunda, pero como se suele decir en estos casos, ¡que me quiten lo bailao!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que esta semana estais en plan grande, enhorabuena, esta plantilla debía de dar alegrías y no podía dar solo penas.
Una sola pregunta ¿cómo pasais de querer echar a Koeman, a gitrarle Koeman quédate?.
Un saludo y que la racha no pare.

Alvaro dijo...

Cannavaro penoso, tanto en el penalti como en la ¿entrada? a Arizmendi en el tercer gol.

Un abrazo, felicidades.

Anónimo dijo...

Pues sí un día para celebrarlo, aunque tu reacción a la gran victoria me resulte algo exagerada, jejeje

Saludos desde el muro

fullo dijo...

Hei, saludos de Fullo, he vuelto tras unos dias de garbeo y problemas técnicos

Admin dijo...

Jaja, tampoco creo que bajeis a segunda, no?. Aunque con Koeman nunca se sabe.

Un abrazo

Roberto Soriano dijo...

@ josé mª

En Valencia, como en todos los sitios, existen los típicos listillos que no saben hacer otra cosa que despotricar cuando las cosas van mal y subirse al carro cuando van bien. Qué le vamos a hacer...