jueves, 27 de marzo de 2008

Lo dice el "mashote"

Ronaldinho, según algunos diarios deportivos, dejará el Barça a final de temporada. El club se ha cansado de sus ausencias. Apenas se le ve el pelo por los entrenamientos, ni con el grupo ni con los lesionados. Ronnie se está quedando sólo y cada vez son menos los que piensan que pueden sacar buena tajada por él y parece ser que la posibilidad de dejarle marchar con la carta de libertad gana enteros.

Ronaldinho "entrenando".

Por si todo esto fuera poco, a Ronaldinho le crecen los detractores. El último (aunque clásico), el "mashote" Luis Fernández. El francés de Tarifa acaba de publicar un libro titulado “Luis contraataca” (toda una declaración de intenciones). En él hace un repaso de su relación con el mundo del fútbol y no evita entrar en detalles sobre varias personas a las que ha ido conociendo a lo largo de los años. Una de ellas es Ronaldinho, con el que coincidió en el PSG.

En el libro, asegura que “cuando llegó, no sabía jugar en equipo, no tenía ninguna disciplina alimentaria, ningún rigor táctico”. Más allá de lo futbolístico, también explica cómo se comportaba el brasileño: “En las concentraciones se llevaba a las mujeres a la habitación. Y después frecuentaba las discotecas”. “Los compañeros protestaban, pero él se creía por encima. El problema es que él me tomaba por loco cuando no lo hacía jugar, pero ahora todos se preguntan si vale la pena invertir todavía por él”. Ahí no acaban las perlas: “Cuando uno dispone de normas de conducta y elabora un reglamento y él, durante sus ratos libres, hace subir a una chica al hotel, ¿qué debo hacer? Admitamos que cierro los ojos. Los otros, que sí cumplen las normas, vendrán y me dirán: ‘Luis, esto nos está fastidiando a todos porque si sale en la prensa, ¿qué dirán nuestras mujeres?’”. “Yo en el club, estaba solo contra él. Todos le protegían y lo defendían. No se le pueden pasar siempre los caprichos, porque, además de él, hay una plantilla”.

Ronaldinho "jugando".

Y vosotros… ¿qué haríais con Ronaldinho?

A. Intentar recuperarlo.
B. Empapelarlo con papel de regalo.
C. Endosárselo a algún “primo”.
D. Unas natillas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me resulta extraño pensar que el brasileño se puede marchar con él, pero la pregunta clave la hace el machote de Terifa: ¿quién será capaz de invertir en él y cuánto, visto lo visto?.
Es un capricho y no tiene madurez, que pena que salga por la puerta trasera.
Un saludo.
http://senderobetico.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que lo renueven hasta 2015, al igual que Thuram, Oleguer, Deco, Zambrotta y Titi "24 millones de euros" Henry

Alvaro dijo...

Yo unas natillas.

Anónimo dijo...

Yo... se lo empapelaba a algún primo (si el Barcelona saca pasta, sería un escándalo) y luego me comería unas natillas.

Un saludo!

Anónimo dijo...

yo le ponía un lazito rosa y lo regalaba. eso sí que el Braça se olvide de sacar la pasta que pretende porque ha descendido su valor. Cuando querían pagar 100 millones de € por el. Eso si hubiera sido un buen negocio.

Anónimo dijo...

Eso hubiera sido un robo.

silbel dijo...

Hola que tal.

Se tenía que haber vendido a Ronnie el año pasado, y nos hubiesen dado el doble de los que nos darán este año, porque seguro que se va.

Un saludo.

Rudy Rutiger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rudy Rutiger dijo...

Endosárselo a algún "primo", es decir, al Inter de Milán

Admin dijo...

JAJAJAJA Claramente haria unas natillas, o unas lay's con su inseparable mama

Dani Jerez dijo...

Hombre con la carta de libertad tampoco creo yo que lo dejen irse, aunque solo sea por los ingresos de publicidad Ronaldinho sigue siendo interesante. Ahora bien, el Barcelona tuvo la oportunidad de venderlo el verano pasado y haber sacado mucho dinero para reflotar el equipo, no lo hicieron y la cosa ha ido a peor, ahora yo creo que no van a sacar ni 20 millones y todas esas noticias que salen en la prensa tanto madrileña como catalana, de que Ronaldinho no se cuida, de que es un juerguista, de que no se entrena, todo eso lo unico que hace es perjudicar al Barcelona porque nadie en su sano juicio va a poner una pasta encima de la mesa para llevarselo. En todo caso vendrá alguno y hara como el Milan con Ronaldo llevarselo por dos duros y ver si le puede sacar algo de partido.

Un saludo!