martes, 11 de marzo de 2008

De Guzmán y el sexo


El canadiense del Deportivo, Julián de Guzmán, dejó muy claro que ya está con la mente puesta en el partido contra el Real Madrid. De ahí sus palabras en Localia: “Si le vuelvo a marcar al Madrid, puedo estar un año sin sexo”. Es decir, si se la mete a Casillas será lo último que meta en un año. Que a nadie le extrañe si el domingo no realiza ni un sólo disparo a puerta...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que falla es el antetítulo. Mejor así: El canadiense esta como loco...

Anónimo dijo...

La verdad es que es bastante negado de cara a portería. Hace un par de años, cuando llegó, tenía bastante llegada, marcara bastantes goles en pretemporada y en liga, sin jugar mucho, le marcó al Madrid.

Pero ahí se quedó, ahora cada vez que tira la manda a las nubes. Igual se contagia de Sergio. Si, señores, aunque desde fuera se piense que Sergio tiene un buen chut y es un gran lanzador desde fuera del área la realidad es que mete uno de cada 50 intentos. Creedme.

Por cierto, su gol del otro día fue uno más de esos centros al área que le salen largos. Que nadie piense que tiró a puerta.

Para terminar, comentar que aunque es canadiense es de origen filipino y... jamaicano!! De este último puede venir el enigma de esa parida que dijo.

Admin dijo...

jaaja, yo estaré en el estadio para verlo

Anónimo dijo...

Joder, vaya tela con el deportivista, yo no se como fútbolista como es, pero para entretener la semana con tonterias es genial.
http://senderobetico.blogspot.com