viernes, 28 de marzo de 2008

Frases célebres + La foto del día

Joan Laporta, geógrafo


6 comentarios:

Roberto Soriano dijo...


Nota:

Este post no es más que una combinación de dos "famosas" y "aclamadas" secciones de blog. Por un lado, frases curiosas de protagonistas de este deporte. Por otro, imágenes llamativas que circulan por la red.

Que quede claro que, para el que suscribe, todas las opiniones merecen el mismo respeto.

Por si acaso...

Anónimo dijo...

Si el presidente del Barça dice que el país de su equipo es Catalunya, la Federación Española debería eliminar inmediatamente al Barcelona de jugar la Liga Española. Que se creen ellos su propia liga y así podrán ganarla todos los años.

No quiero meter cizaña, solo quiero que ese presidente no sea tan hipócrita y que se atenue a las consecuencias de sus palabras!

Si Barcelona no pertenece a España, pues que dejen de jugar la Liga Española!!!

Dani Jerez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Jerez dijo...

A mi es que el presidente del Barcelona me parece un pusilánime. Ampara que se obligue a los chavales de categorías inferiores a no salir al campo cuando suena el himno español, pero luego no tiene narices para hacer lo mismo si es el primer equipo.

Es un cobarde, va de nacionalista para lo que le interesa, para hacer campañita política y luego presentarse por el partido nacionalista a la alcaldía de Barcelona, pero luego bien que pone la mano para cobrar por jugar en la liga española, en la champions representando a España o por mandar a sus jugadores a la selección española.

Lo dicho un interesado y un cobarde.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Admin dijo...

jaja, Cataluña un país

La vostra puta mare espanyolets dijo...

feixistes, feixistes everywhere!