martes, 18 de marzo de 2008

Amor para una, sexo para todas

Leo en la web de Sport un artículo sobre los líos de faldas de Denilson, el ex del Betis. El de los tropecientos millones de cláusula de rescisión, para entendernos. Resulta que el brasileño se encuentra inmerso en un triángulo amoroso. Es decir, la excusa perfecta para enseñar carne en este blog. Y por partida doble, además. El domingo, Denilson celebró un gol formando una "L" con los dedos de su mano, y dos chicas han querido apropiarse de la dedicatoria. Una de ellas es Leticia Carlos (izquierda), que presume de ser la novia oficial del futbolista. La otra es Laisa Andrioli (derecha), jugadora de fútbol femenino que insinúa una relación al margen. Se rumorea que también Lopera se dio por aludido, por aquello de la "L", ejem, ejem...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quien fuera trofeo Para estar entre esas piernas? Ja, ja, ja, ja!!!!!

Yo creo que la dedicatoria fue para Lopera y Denilson ya ha afirmado que el proximo gol se lo dedica a Hugo. Ja, ja , ja, ja!!!!!

Tito echale mas carne a la parrilla!!!!!

Un abrazo y Feliz Navidad!!!!!!

Rudy Rutiger dijo...

La verdad es que Denilson tiene mucho que agradecer a Lopera

Anónimo dijo...

Jajaja muy bueno lo de Lopera.
El Denilson este es un fenómeno, ya aqui en España apunto tener gusto cuando se calzaba a la vicky Martín Berrocal, vaya hembra.
Http://senderobetico.blogspot.com

Anónimo dijo...

Mi opinión es que el Comité de Competición debería de actuar de oficio y retirarle inmediatamente la tarjeta roja a la de la derecha.

No se la merece... ni nosotros tampoco.

Roberto Soriano dijo...

Qué gran verdad, O Traveseiro.

Anónimo dijo...

Hola que tal.

En verdad se lo dedicó a Lopera, todos lo sabemos jajaja.

Me quedo con la de la derecha.