martes, 5 de febrero de 2008

Aquí hay tomate

Al final esto de la guerra de las televisiones va a tener su gracia y todo... Durante el descanso de la retransmisión del Betis-Deportivo en Telecinco, algún avispado se hizo con las imágenes de una conversación de J.J. Santos y su equipo de lo más interesante. Hasta hablan del final de Aquí hay tomate: "No veas lo que nos perjudicaba el Tomate a los informativos. Tenías por ejemplo buen rollo con Sergio Ramos y de repente un día le ves que había salido de copas o comiendo una hamburguesa y llamándole guarro y no sé que...". Y al final, un pequeño "homenaje" a Andrés Montes.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

JJ sí que resulta perjudicial para las retransmisiones deportivas, y no el tomate.

¿Qué tienen que ver que no se distingan los dorsales con confundir a De Guzmán con Coloccini, a Filipe con Bodipo...? Eso por no decir que se pasó todo el partido diciendo que Filipe es portugués.

Admin dijo...

Menuda cachada al JJ santos.

Anónimo dijo...

Por que no editas post echos por ti y no los copias y pegas del blog de alvarado??

Anónimo dijo...

ahí rajando de los compañeros, pideles un favor cuando los necesites que ahí estarán. Ja, ja, ja, ja!!!

Josep dijo...

Menudo vocabulario...,, ya se nota que es en el decanso bueno es que fue un partido aburrido y mira se desfugaron en el descanso.

Anónimo dijo...

Muy bueno el vídeo, el JJ es el rey jajajajaj

Anónimo dijo...

El rey de los cojos

Pavlo dijo...

¡¡Que video por favor!!!

Un abrazo!!

Pako Botella dijo...

Cosas que pasan, aunque JJ precisamente no creo que pueda cirticar a nadie...

Alvaro dijo...

Jajajaja que bueno. Me encanta este tipo de cosas.

JUANPA dijo...

AYYYYYYYY JJ SANTOS COMO OSA METERSE CON MONTES!!!!!!!! JAJAJA

Roberto Soriano dijo...

@ anónimo

En primer lugar, admiro tu valentía, escondiéndote en el anonimato para dar una simple opinión...

En segundo lugar, no copio. Y cuando lo hago, lo digo. Por supuesto que edito post hechos por mí. En este caso en particular, lo único que he copiado es el vídeo, cosa que puede hacer todo el mundo, pues al fin y al cabo está a disposición de cualquiera en YouTube.

Y por último, no se quién es el tal Alvarado. Supongo que será el de la La libreta de Van Gaal. Blog, por cierto, que cito por primera vez...

P.D.: tranquilo, no te lo tendré en cuenta, posiblemente tu comentario sea producto de la envidia. O puede que mi blog no sea de tu agrado. En ese caso, la solución es bien sencilla: ¡no vuelvas!