sábado, 23 de febrero de 2008

¡Qué vivan los novios!

Nuevas obligaciones me han hecho imposible publicar nada, así que aunque con retraso, hoy hablaré del acontecimiento de la semana: la boda entre Luis Aragonés y Raúl. Sí, he dicho boda. Y es que celebrar una ceremonia con aspecto de pantomima para demostrar que dos personas se quieren y respetan es lo que yo entiendo por boda.


El delantero madridista y el seleccionador nacional, que mantenían una relación sentimental desde septiembre de 2006 (último partido de Raúl con la selección), contrajeron matrimonio el jueves en la iglesia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid.

Desde primera hora de la mañana, cientos de personas se concentraron con gran expectación en los alrededores del templo. Tal y como manda la tradición, Luis llegó el primero. Pocos minutos después hacía lo propio Raúl González, en coche de caballos desde el estadio Santiago Bernabéu (?).

La novia lucía un traje blanco merengue. El novio por su parte combinaba con gracia chándal rojo y zapatos de vestir. La ceremonia fue oficiada por fray Ángel María Villar, de la Orden de Predicadores de la Real Federación Española de "Fúrbol", mientras la Coral de la Capilla interpretaba obras clásicas como el “A por ellos, oé”. Tras la espera, se produjo el ansiado momento:

“Raúl, ¿quieres a Luis como esposo?”
“Sí, bueno, ¿no?”
“Luis, ¿quieres a Raúl como esposa?”
"Sí, quiero y tal…"

Al enlace matrimonial asistieron multitud de invitados, así como medios de comunicación. De esta forma la pareja ponía fin a los numerosos rumores que desde la prensa rosa apuntaban a una posible crisis entre los novios, provocada por las supuestas infidelidades por parte de Luis (Villa, Torres, Tamudo, Güiza, Bojan, etc.). Ahora sólo queda esperar que, lo que el amor ha unido, no lo separe la Eurocopa. Y que sean felices y coman… lo que quieran.

P.D.: puede que parte de lo relatado anteriormente ocurriera únicamente en mi imaginación.

5 comentarios:

Alvaro dijo...

¿Y me haces leerme todo esto para que al final digas que solo ha ocurrido en tu imaginación? Joder, Roberto, no juegues con los sentimientos de tus lectores.

Jajajajaja.

Saludos.

Anónimo dijo...

Vivan los noviosss. A ver si van juntos de luna de miel o no.

Marco dijo...

Tu lo has dicho: PANTOMIMA.

Saludos porteños.

Anónimo dijo...

Que sean muyyyy felices y coman perdices!!!!!
A este paso, el próximo enlace será entre Albelda y Koeman. Al tiempo...

Anónimo dijo...

Se te olvidó destacar la presencia de Guti y Morientes como damas de honor.