martes, 26 de febrero de 2008

El retorno de la butifarra

Hablando de acciones absurdas, ayer olvidé hacer mención a la infantil expulsión de Mark Van Bommel durante el encuentro entre el Bayern de Munich y el Hamburgo (1-1). La mostraron en las noticias de Cuatro, pero para quien no pudiera verla, aquí va.

Cuando el partido estaba a punto de terminar, Van Bommel protestó al colegiado por no dejarle servir un saque de banda, y éste le sacó una tarjeta amarilla. El holandés, disconforme con la decisión, le hizo una “butifarra” al árbitro. Eso sí, cuando éste se estaba girando. El árbitro, pese a estar de espaldas, le vio y le sacó la tarjeta roja directa. Lo de Van Bommel empieza a ser algo enfermizo, pues el chico es reincidente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si será casualidad, pero todos los que me vienen a la mente que han hecho botifarras han pasado por el Barça, ¿Será por algo? ¿Será eso el significado de "més que un club"? Entiendo entonces el bajo rendimiento de Ronaldinho, el cual se dedica en los entrenamientos a ensayar como se hacen botifarras o a comerselas!!!!
Jajajajajajaja!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuando llegó al Barça yo esperaba más de Van Bommel, pero entre unas cosas y otras no terminó de cuajar. Es una pena porque tenía mucha proyección.

Un saludo.

Anónimo dijo...

"Un informe elaborado por las delegaciones de la Agencia Efe confirman que es un gesto inocente en Holanda y Alemania, mientras que en el resto del planeta fútbol es considerado una ofensa".

Esto lo publicó la prensa madridista después del corte de mangas que le dedicó Van Nistelrooy a no se sabe quien hace unos meses. En cambio cuando lo de Van Bommel en el Madrid-Bayern publicaron en el Marca que "Esto se lo van a tragar".

¿En qué quedamos, es ofensivo o no lo es?