martes, 12 de febrero de 2008

Ronaldo y las lesiones

La renovación de Ronaldo por el Milan depende, según su entrenador Ancelotti, de si el brasileño recupera o no su condición física óptima. "El domingo aprecié el deseo de Ronie de echar una mano, pese a no estar en buenas condiciones. Si Ronaldo recupera las condiciones óptimas, el contrato le será renovado. Tiene problemas de forma por sus numerosas lesiones", declaró el italiano. Ronaldo, que termina contrato con el Milan el próximo 30 de junio, no levanta cabeza desde que se lesionara misteriosamente allá por el pasado verano, lesión que aprovecho para mostraros en este vídeo. Para quien no lo pudo ver en su día, aviso: la lesión se produjo de la forma más estúpida que yo haya visto nunca.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mi nombre es mariano de valechumbar y me gustaria contactarme con vos...

t dejo mi mail mariano.fusco@gmail.com

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

Que grande el video! madre mia como se lesiona ronie, es realmente surrealista...Una pena que con el talento que tenía, su cabeza andará siempre por otros derroteros.

Soy Antonio de enclavedegol.blogspot.com y ya te tengo linkeado en mi blgg.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ronaldo está mas tiempo lesionado que jugando. Es casi ya un exfutbolista.

un abrazo

Cacau dijo...

Toda una lastima pero que intente hacer un año bueno y que se retire por su bien.

Pako Botella dijo...

No creo que tarde mucho en volver a Brasil a terminar su carrera.

Christian dijo...

Con pato, paloschi, gilardino e inzaghi, ronaldo no tiene sitio en este milan.

un saludo

Anónimo dijo...

Es una lástima que un jugador como Ronaldo pase más tiempo roto que en condiciones de disputar un partido, porque lo que le lleva recuperarse es mucho y no puede demostrar su verdadera valía.

Creo que lo mejor que puede hacer es regresar a Brasil. Se sentirá mucho más a gusto y no tendrá tanta exigencia como en Europa. Ahí puede andar mucho mejor.

Saludos, muy buen blog!

http://www.futbolprimera.es/

Alejandro dijo...

Impresionante lo de este futbolista. Que hubiera sido de el sin lesiones,

Alberto dijo...

Ronaldo. Personaje donde los haya. Crack del futbol mundial, pero casulmente su rodilla muchas veces hizo crack.
Saludos

Anónimo dijo...

Este ya... Está para irse a Brasil o a la MLS y retirarse.