lunes, 11 de febrero de 2008

Mal día para ser del Valladolid...

4 comentarios:

Admin dijo...

Menuda goleada se llevaron, pero salir al ataque en el Bernabeu, se paga.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Se pasaron un poco con el pobre Valladolid. Luego se confiarán y pasará lo que pasa siempre.

Me gustaba más el post anterior, y eso que ni me lo he leido...

Pavlo dijo...

Sinceramente pensaba que el Madrid iba a sufrir la falta de Van Nistelrooy. Porque en muchos partidos la puntería de el o de Raúl habían salvado a los Blancos. Se ve que no me asistía la verdad en eso. Al menos contra Valladolid.

Gracias por comentar mi blog, seguimos opinando. Un Abrazo!

Anónimo dijo...

Hola, siento el off-topic, pero quisiera contactar con el autor del blog:

Soy Borja Pérez, subdirector de +QFútbol, la primera revista multimedia de deportes. Actualmente gestionamos nuestra revista www.masqfutbol.es así como nuestro recién nacido blog: revistamasqfutbol.blogspot.com y estaríamos interesados en un intercambio de banner o links entre nuestros respectivos blog (e incluso con nuestra página). por favor, si te interesa esta iniciativa ponte en contacto conmigo a través de la dirección que marco como remitente.

Gracias

Un saludo