martes, 29 de enero de 2008

El recogepelotas, decisivo

El Palermo pretende que se repita su partido ante la Roma (o se le de por vencido por 3-0) ya que culpan de su derrota a uno de los recogepelotas del estadio Olímpico. En un saque de esquina, el recogepelotas (tocapelotas para los del Palermo) dio la pelota rápidamente a los locales para que pudieran coger descolocada a la defensa rival y marcar el gol de la victoria romanista. Según el presidente del Palermo, “las reglas dicen que los recogepelotas deben de estar detrás de las vallas publicitarias y lanzar el balón al jugador más cercano. Lo que pasó es antirreglamentario".

Dicho lo cual, y a expensas de ver como acaba el asunto, no hay mejor ocasión que ésta para rescatar la historia de otro ilustre encargado de las pelotas (con perdón): el recogepelotas goleador.

8 comentarios:

Admin dijo...

Ya lo había visto, jaja

Anónimo dijo...

jajaja, el gol es ilegal totalmente. Menudos árbitros hay por el mundo y nos quejamos de los españoles ;)

un saludo

k_fukuda dijo...

Cuando yo fui recogepelotas (allá por el año 1994) no nos obligaban a ponernos detrás de las vallas. Es más, entre las vallas y el campo había un foso por lo que teniamos que ponernos delante del foso para bajar a él si caia un balón.

Anónimo dijo...

Recogepelotas Fukuda?

Anónimo dijo...

Cualquier excusa es buena para hablar de su época gloriosa como recogepelotas

Anónimo dijo...

fueron dos grandes temporadas, aunque no en lo deportivo

Anónimo dijo...

Creo que más bien era tocapelotas Fukuda

JUANPA dijo...

JAJAJA COSAS QUE PASAN...