martes, 22 de enero de 2008

La mejor Liga del mundo

Coincidiendo con el inicio de la segunda vuelta de la Liga, comienza la Liga de mujeres de FHM. ¡Y yo con esto pelos! Algunos ya sabéis de qué va esto, no es más que la versión española de la FHM Championship of Women, de la que ya hablé hace unos meses. Para los despistados, aquí va un pequeño resumen: duelos de máxima rivalidad protagonizados por veinte “tías buenas” representando a cada uno de los equipos del campeonato liguero. Para entenderlo mejor, aquí va un vídeo. Más de uno se replanteará cuáles son sus colores…


(Gracias a Jose por el chivatazo)

3 comentarios:

Guillermo dijo...

No esta mal esta liga, no. ¿Cuándo dices que empieza ?

JUANPA dijo...

PUES ESO... QUE VIVA EL FÚTBOL!!!!

Alejandro dijo...

Hola compañero. Quiero decirte que en la tarde de ayer puse en mi blog un foro donde podreis hablar de todos los temas que querais. Me encantaria que te registraras para poder opinar contigo de diferentes temas. Lo podras encontrar en mi blog justamente abajo del traductor. Contestame con una respuesta en mi blog.
Un Saludo
http://pasionsevillista.blogspot.com