sábado, 19 de enero de 2008

Periodismo escatológico

Cual ha sido mi sorpresa cuando, al entrar en la web de Marca, leo el siguiente titular: “Una boñiga de vaca, estrella de un partido de Regional”. “Pues vaya mierda mierda de partido”, he pensado yo. Pero tiene su explicación. Tal y como cuenta la noticia (por llamarlo de alguna forma), “la primera boñiga de una vaca sobre el campo de fútbol de Amoeiro (Orense) será lo que decida el ganador de un coche en el sorteo organizado por el equipo local para recaudar los 18.000 euros que, como mínimo, necesitan para mantener al conjunto en la segunda autonómica. Para ello han dividido el campo en 6.000 pequeñas parcelas que pueden ser adquiridas al precio de 10 euros por aquellas personas interesadas en participar en tan singular rifa y que confíen en que la vaca elegirá su terreno para aliviar sus necesidades fisiológicas”.


Curiosa noticia, sin duda. Y curiosa la semanita de los de Marca. El martes, las ventosidades del Tottenham. Hoy, la boñiga de vaca. ¿Qué será lo próximo? Miedo me dan…

3 comentarios:

Christian dijo...

jajajajjajaja. q bueno

Alejandro dijo...

Hola. en primer lugar quiero felicitarte por el blog y decirte que me gustaria mucho que nos enlazaramos.
http://pasionsevillista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lo próximo será una subasta de los excrementos de Beckham para fines solidario. O un reportaje fotográfico del propio Becks embadurnado en mierda, y si no, al tiempo. Al paso que vamos, todo llegará.

Por cierto, por una caída de linea perdí algunos comentarios a las anotaciones de mi blog. A ver si los puedo recuperar, y si no, mil disculpas.