domingo, 13 de enero de 2008

El amigo invisible del Barça

El diario Sport desveló ayer como vivió la plantilla del Barcelona su particular amigo invisible (leer), ese juego donde cada uno debe hacer un regalo a un compañero al azar, corriendo el riesgo que te toque la persona a la que más odias y en el que en la mayoría de ocasiones se acaba regalando una colonia. Según cuenta el propio diario, “el amigo invisible sirvió para olvidar malos rollos y para pasar un rato divertido”. Y no me extraña, ya que algunos de los obsequios fueron de lo más original.

El regalo estrella, sin duda, el de Edmilson. Sus compañeros le entregaron una carta que leyó mientras se abría una puerta por la que apareció una oveja negra, vivita y coleando, corriendo enloquecida por el vestuario. Otros regalos con guasa, los de Oleguer y Bojan. Al primero le regalaron una biografía de Franco y al segundo una bata escolar.

Ronaldinho y Jorquera fueron los únicos ausentes. El brasileño justificó su ausencia asegurando que tenía gastroenteritis. Oleguer ya ha puesto su regalo a disposición de Ronnie, por si le entra el apretón…

6 comentarios:

Alvaro dijo...

Jajajaja qué bueno. Y a Oleguer una biografía de Franco jajajaja.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Estos del barsa menos entrenar hacen de todo.

Admin dijo...

jajaja

Alba dijo...

Es verdad, el amigo invisible fue una terápia de grupo que sirvió a los jugadores azulgranas para reir. Sobrfetodo con la oveja negra de Edmilson y los tres regalos de Oleguer.
Espero que vaya bien esta terapia.
Saludos

JUANPA dijo...

SI SEÑOR JAJAJAJA. LO DE LA OVEJA NEGRA MAGNIFICO.

UN SALUDO!!!!!!

Anónimo dijo...

Por fin se descubrió a la oveja negra!!!! Ja, ja, ja!!!!! Y a Oleguer su regalo le sentaría como una patada en el estómago!!!! Jodete, cabrón!!!! Aunque lo mejor es que Henry es amigo de Troy Parker, cuando yo creia hasta hora que era amigo de Tony Parker, ¡Que despistao soy!!!!