miércoles, 16 de enero de 2008

Nuevos aires en los Spurs

El vestuario del Tottenham parece un “concierto de pedos”. Lo dice The Sun y Marca se hace eco. A su llegada a Londres, Juande Ramos cambió ciertos hábitos alimenticios de sus jugadores. Al parecer, la aplicación de la nueva dieta “está funcionando muy bien en cuanto a perder peso, pero está teniendo embarazosos efectos secundarios. Es como un partido de tenis en el vestuario. No paran de salir y sonar ventosidades por todas partes”.


Y pensar que hay quien estudia periodismo durante años para acabar escribiendo sobre ventosidades… Por cierto, la “noticia” al completo la podeís leer aquí.

5 comentarios:

Christian dijo...

jajajjajaja, el doctor ramos, q bueno.
lo mejor del post, la etiqeta
jajajaj

Anónimo dijo...

Bueno, yo leyera algo parecido del vestuario del Newcastle. Resulta que como mi inglés es de 6º de EGB quise visitar la página de ese equipo y utilicé el traductor de Google, que traduce todas las palabras al pie de la letra, con lo que se monta una que te acabas enterando más si lo lees en inglés.

El caso es que (fue hace dos o tres años) si no recuerdo mal ponía algo así como que "Las HECES le dicen a Lee Bowyer..." y venga a nombrar a las heces continuamente. No se me dio nunca por investigar que palabra en inglés se traduce por "heces". A no ser que estuviera bien traducido y resulta que los excrementos habitan e incluso hablan en el vestuario del Newcastle.

Rubén dijo...

Anda que lo que hay que leer. Jajajaja. A ver si por lo menos los jugadores corren más en el campo.

Un abrazo!

Budy dijo...

que tal?
me estoy descojonando, muy bueno ...un partido de tenis, en el vestuario ja, ja y salen con el turbo al campo no?, ja, ja, joder que risa tu.
Un saludo, ja, ja

Marco dijo...

Cuando no hay noticias buenos son hasta los pedos.

Saludos de Buenos Aires.