lunes, 28 de enero de 2008

Conclusiones del fin de semana

  • Perder contra Boca Juniors, por muy amistoso que fuere el encuentro, no es la mejor forma de debutar como entrenador de River Plate (leer).
  • A Martín Palermo le llaman “el loco” por algo (ver).
  • Que un equipo de 6ª categoría compuesto por aficionados te ponga en apuros en tu propio estadio no ayuda a superar una crisis (ver).
  • En el Barça, últimamente todo son malas noticias (leer).
  • El Alcoyano crea escuela (ver).
  • Sevilla y Osasuna no entienden de hermandad (ver y ver).
  • Escribir en un blog sobre ello puede acarrear problemas (leer y leer).

4 comentarios:

JUANPA dijo...

HOLA!!!!!!! QUE TAL????????
LO DE PALERMO MAGNIFICO,LOCO 100%
UN SALUDO!!!!!!!

Admin dijo...

Que golazo el de Palermo, jaja.

un saludo!

Anónimo dijo...

¡Que loco Palermo! Y fatal el árbitro, colgarse del larguero es ilegal.

Anónimo dijo...

Sobre el clásico.
Me alegro que Simeone empiece perdiendo, y que siga. Lo siento por River pero yo al Cholo...

Sobre Palermo.
Bueno, el Loco Abreu tampoco se quedaba corto.

Sobre el Liverpool.
Por algo jugaban contra el Waterloo.

Sobre el Barça.
Mientras Elton John y Henry solo fueran a cantar juntos...

Sobre el Alcoyano.
En el mítico Alcoyano no creo que el presidente amenazara a su jugador via SMS y el jugador le llamase rata al presidente.

Sobre el Sevilla-Osasuna.
Por el bien del fútbol, este año ya no juegan más.

Sobre el blog ese.
Yo ya estoy temblando.