viernes, 28 de diciembre de 2007

Raúl ficha por el Barcelona

El gran estado de forma de Raúl, que sigue confirmando su buen momento a base de goles, no ha pasado desapercibido para nadie, incluido para el Barcelona. El conjunto azulgrana ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid, por el que el delantero madrileño jugará en el Barça a partir de la próxima temporada.


Raúl González jugará en el Barcelona las próximas tres temporadas. Los barcelonistas desembolsarán al Real Madrid una cantidad cercana a los 45 millones de euros por el traspaso del delantero, si bien la operación podría incluir a Santi Ezquerro, que cubriría la vacante de Raúl en el conjunto madridista. Con esta polémica operación, el Barcelona pretende pagar con la misma moneda al Real Madrid tras el fichaje de Saviola el pasado verano, muy mal recibido por la entidad barcelonista. Además de para asestar un duro golpe al eterno rival, la explicación de la sorprendente e inesperada contratación del que hasta ahora ha sido el “gran capitán” blanco podría ser la necesidad de reforzar la delantera, pues la salida de Ronaldinho del club catalán se antoja inminente.

jueves, 27 de diciembre de 2007

Merry Christmas

Turrón, villancicos, aguinaldo… que sí, que todo eso está muy bien. Pero un servidor pierde el poco juicio que tiene si no recibe su dosis semanal de fútbol. Por suerte, la Premier League no descansa por Navidad. De modo que, hasta el regreso de la Liga, saciaré mi hambre de fútbol con los goles de Fernando Torres (suma y sigue), Cristiano Ronaldo, Shevchenko o incluso las meteduras de pata de Cech.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Frases célebres

"Ni Mourinho ni Benítez harían algo con esta plantilla"
De Biasi, entrenador del Levante

martes, 25 de diciembre de 2007

Odio a Papá Noel

Desde hoy, declaro mi odio incondicional hacia ese incompetente obeso en pijama llamado Papá Noel. Y no es para menos, ya que en lugar de traerme a la novia de Portillo, tal y como yo le pedí, esta mañana me he encontrado debajo del árbol a la novia de Franck Ribéry. Como podeís comprobar, no es lo mismo... Indignante.

lunes, 24 de diciembre de 2007

Los Santos Inocentes

Pues ya está, ya pasó. El Real Madrid se llevó el gran clásico, y como no, algo había que publicar al respecto. Para ello tenía que documentarme, por lo que decidí consultar medios afines a ambos clubs. Por aquello de la imparcialidad, ya sabéis. Pero al visitar la página web del diario Sport, algo llamó mi atención. Algo me impactó de tal manera que olvidé por completo lo acontecido en el Camp Nou. Un titular que me obligó a comprobar varias veces el calendario, pues me hizo dudar si nos encontrábamos ya a 28 de diciembre. “El Madrid ficharía a Ronaldinho si éste se acoge al artículo 17 de FIFA”, decía el titular en cuestión. Y es que estaréis de acuerdo conmigo en que, el artículo publicado por José Luís Carazo (podeís leerlo aquí), suena a inocentada precoz. Eso, o las ganas del periodista de colocar al brasileño…

domingo, 23 de diciembre de 2007

¿Hay alguien ahí?

¿Para qué publicar? Hoy lo único que interesa es el clásico. Podría escribir cualquier chorrada, del tipo ”ajhfpwls kljhfdss pasp kla slkhfslu j paoiuhfe la ksjhflks jbc dhsidl lash caisuhv askgd akha gsñf döas paoih z eflkjhgvla ksjhvaòs uhydv lakjs kjhbjkd ñop pjhfaldak welikjhems anbhdklsaja xi skjdbvf” y nadie se daría cuenta. Porque hoy, lo único que importa, es el Barça-Real Madrid. Así que sólo queda esperar que llegue la hora del partido y empiece el espectáculo. Que gane el mejor.

sábado, 22 de diciembre de 2007

viernes, 21 de diciembre de 2007

Euskadi-Catalunya

Este es el polémico anuncio del amistoso que Euskadi y Catalunya disputarán el próximo sábado 29 de diciembre. Si os fijaís bien, ni el pobre Manolo el del bombo se libra.

jueves, 20 de diciembre de 2007

Carta a Papá Noel

Niños y niñas, la Navidad está a la vuelta de la esquina. ¿Habéis escrito ya vuestras cartas a Papá Noel? Yo si, por supuesto. Este año me he portado muy bien, espero que me traiga todo lo que le pido:
  • El VHS con la mejor jugada de Amunike.
Feliz Navidad.

martes, 18 de diciembre de 2007

El pene de Beckham

Si alguien sentía curiosidad sobre el tamaño del pene de su marido (?), Victoria Beckham despeja todas las dudas. "Estoy orgullosa de tener una buena vida sexual con David. Está muy proporcionado. Aunque la tiene enorme, se puede ver en el anuncio. Es como el tubo de escape de un camión". Y yo me pregunto... ¿cuántos tubos de escape de camión habrá visto esta mujer?


P.D.: ahora que lo recuerdo, mucho se especuló sobre la llegada de Beckham a Los Ángeles, llegándose a rumorear que el inglés probaría allí fortuna como actor. Con semejante herramienta, ya sabemos en que género cinematográfico...

lunes, 17 de diciembre de 2007

Quien ríe el último...

Si hace unos días Nike y Boca lanzaban esta campaña publicitaria...


... ahora River responde con esto.


Boca fracasó en Japón como Shevchenko lo está haciendo en la Premier League. Y es que el ucraniano, según una encuesta de Daily Mail, ha sido elegido el mayor fracaso de la Liga inglesa. ¿Quién tendría ese "honor" en nuestra competición? Se aceptan propuestas.

domingo, 16 de diciembre de 2007

Excusas

Hoy es un día idóneo para quedarse en casa pegado a la televisión. Por un lado, la final del Mundial de clubes (LaSexta, 11:30h), en la que Milan y Boca Juniors vuelven a verse las caras. Ambos equipos buscan el que sería su cuarto título intercontinental. Por otro lado, el “Super Sunday”, nombre con el que en Inglaterra han denominado a la jornada de Premier League, en la que se enfrentan los cuatro primeros clasificados entre sí. Nada más y nada menos que un Arsenal-Chelsea (La 2, 17:00h) y un Liverpool-Manchester United en el mismo día. Y por si fuera poco, el resto de la jornada de Liga. Mejor no hacer planes. Pero si ya los has hecho, tranquilo, aun estás a tiempo. Siempre puedes recurrir a excusas como:
  • No tengo ropa limpia.
  • Mi religión no me lo permite.
  • Estoy embarazado.
  • Un meteorito ha destruido mi casa.
  • Creo que he contraído la peste negra.
  • Me ha secuestrado un grupo terrorista.
  • He fallecido.

jueves, 13 de diciembre de 2007

Lo que faltaba

Lo que le faltaba oír al bueno de Ramón Calderón... En una entrevista con Marca, Kaká reconoce que "de niño soñaba con jugar en el Real Madrid". La reacción del presidente madridista no se ha hecho esperar.

martes, 11 de diciembre de 2007

Parecidos razonables

El gol de Negredo al Valladolid me resultaba familiar, pero no acababa de recordar quien fue el autor de otro gol muy parecido. Visitando el Bar he salido de dudas. Fue Líbero Parri, con el Albacete. El rival, paradójicamente, el Almería.

lunes, 10 de diciembre de 2007

La clave del éxito

La clave de la victoria del Betis ante el Villarreal fue el Dúo Dinámico. Me explico: Ricardo, lesionado, reconoció tras el partido que no pidió el cambio y aguantó sobre el campo “porque me acordé de la canción y decidí aguantar para ayudar”. Esa canción no es otra que “Resistiré” del Dúo Dinámico, canción que ha sonado en el vestuario del Betis durante toda la semana. Y es que Paco Chaparro pretende levantar la autoestima de la plantilla recurriendo a la música.

En fin, resulta difícil motivarse después del puente, así que aquí os dejo la cancioncita… disfrutadla (?).


P.D.: Negredo también escuchó la canción. Crusat debería hacerlo.

sábado, 8 de diciembre de 2007

jueves, 6 de diciembre de 2007

¿Quién dijo que al fútbol se juega con los pies?

Al fútbol, además de con los pies, se puede jugar con las manos, con la cabeza, con los hombros, con la espalda, con la cara, con la entrepierna o incluso con el...

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Drogas, mafias, dopaje y demás cosas bonitas

En su última entrevista, Maradona reconoce que aunque ya no consume droga, sigue soñando con ella. “Sueño con ella. Sueño y es feo, pero hace tres años que no tomo nada. Me drogué por primera vez en mi vida por probar, y me fue mal. La primera vez tenía 22 años”.

Siguiendo con esta bonita temática, Rodríguez Mondragón, hijo de uno de los capos del narcotráfico, publica un libro en el que afirma que su padre sobornó a Perú para ayudar a Argentina a conquistar el Mundial de 1978.


También bajo sospecha está el Liverpool 8-Besiktas 0 de Champions League. Al parecer, el encuentro podría haber sido amañado por mafias de las apuestas ilegales.

Y por si todo esto fuera poco, Romario ha dado positivo en un control antidopaje. Y ha dado positivo por finasterida, una sustancia utilizada en productos contra la caída del cabello. Ahora sí que se le va a caer el pelo...

lunes, 3 de diciembre de 2007

La vuelta al mundo

El viaje comienza en España, donde Luis “amenaza” con seguir después de la Eurocopa. Sí, el mismo que no paraba de repetir aquello de “tengo fecha de caducidad”


Primera parada, Argentina. Lanús se proclama campeón del torneo Apertura 2007, título que obtiene por primera vez en su historia. Y por si fuera poco, lo hace en La Bombonera.


Próxima parada, Italia. El Inter venció 0-2 a la Fiorentina con un gol de Luis Jímenez, jugador chileno cedido por el Ternara Calcio de la ¡tercera división italiana!


Final de trayecto, Inglaterra. Los pross ya no se conforman con fiestas subiditas de tono y ahora se lanzan al maravilloso mundo del cibersexo.

domingo, 2 de diciembre de 2007

Kaká, Balón de Oro

Estaba claro que el galardón iba a ser para Kaká, y hoy se ha confirmado. El brasileño ha sido elegido Balón de Oro 2007 (444 votos), por delante de Cristiano Ronaldo (277) y del barcelonista Messi (255). Cesc Fábregas es el mejor español de la clasificación, octavo con 27 puntos. Parece que en esta edición, a diferencia de otras, la decisión es compartida por la mayoría de aficionados. ¿Qué opinará Ramón Calderón?

En otro orden de cosas, España ya conoce a sus rivales para la Eurocopa: Grecia, Suecia y Rusia. Todos los grupos, aquí.