lunes, 3 de diciembre de 2007

La vuelta al mundo

El viaje comienza en España, donde Luis “amenaza” con seguir después de la Eurocopa. Sí, el mismo que no paraba de repetir aquello de “tengo fecha de caducidad”


Primera parada, Argentina. Lanús se proclama campeón del torneo Apertura 2007, título que obtiene por primera vez en su historia. Y por si fuera poco, lo hace en La Bombonera.


Próxima parada, Italia. El Inter venció 0-2 a la Fiorentina con un gol de Luis Jímenez, jugador chileno cedido por el Ternara Calcio de la ¡tercera división italiana!


Final de trayecto, Inglaterra. Los pross ya no se conforman con fiestas subiditas de tono y ahora se lanzan al maravilloso mundo del cibersexo.

8 comentarios:

fullo dijo...

Luis, Luisete, donde dije digo, dije Diego.

Anónimo dijo...

Esto me suena. También dijo que se marcharía tras el mundial y míralo.

Rubén dijo...

La sexta mejor selección del mundo... por si no tuviéramos suficiente con las fanfarronadas del Sevilla...

Admin dijo...

roberto, pásate por mi blog y haz tus apuestas de esta temporada: http://la-vaselina.blogspot.com/2007/12/previsin-temporada-2007-08.html
por cierto, gracias por el puntito de falta-directa!

un abrazo

Christian dijo...

lo de luis es muy fuerte... aunque si ganase la eurocopa ¿quién no quisiera que continuase?
y lo de jimenez, bueno, es que aunque por temas contractuales pertenezca a la ternana es un jugadorazo, y hace dos temporadas se salió en la propia fiore

un saludo

Pako Botella dijo...

No creo que Luis siga.Ni ganando la Eurocopa creo que se vaya a quedar,ademas si el proximo seleccionador lo elige Hierro seguro que nos castiga con el Krusty el payaso español:Del Bosque.Un saludo!

Anónimo dijo...

yo pondria a quique de seleccionador, esta sin curro y por lo que se ve la crisis del valencia no era por culpa suya

Anónimo dijo...

La crisis del Valencia viene del solar que dejó Quique.