domingo, 16 de diciembre de 2007

Excusas

Hoy es un día idóneo para quedarse en casa pegado a la televisión. Por un lado, la final del Mundial de clubes (LaSexta, 11:30h), en la que Milan y Boca Juniors vuelven a verse las caras. Ambos equipos buscan el que sería su cuarto título intercontinental. Por otro lado, el “Super Sunday”, nombre con el que en Inglaterra han denominado a la jornada de Premier League, en la que se enfrentan los cuatro primeros clasificados entre sí. Nada más y nada menos que un Arsenal-Chelsea (La 2, 17:00h) y un Liverpool-Manchester United en el mismo día. Y por si fuera poco, el resto de la jornada de Liga. Mejor no hacer planes. Pero si ya los has hecho, tranquilo, aun estás a tiempo. Siempre puedes recurrir a excusas como:
  • No tengo ropa limpia.
  • Mi religión no me lo permite.
  • Estoy embarazado.
  • Un meteorito ha destruido mi casa.
  • Creo que he contraído la peste negra.
  • Me ha secuestrado un grupo terrorista.
  • He fallecido.

6 comentarios:

Jesús Sousa dijo...

Buenas excusas :D

Un dia de estos que no puedes pisar la calle, tu casa tiene que ser un fortín, nada puede impedirte ver estos tres magnificos partidos que de vez en cuando se juntan en un dia.

Hemos empezado muy bien la mañana, la final de milan y boca me ha dejado bastante agradado, me ha gustado mucho. Que gusto ha sido ver jugar al Milan. Kaká genio!

Espero que no nos fallen los de esta tarde.

pd: un meteorito ha destruido mi casa :D

Saludos

Roberto Soriano dijo...

Siento mucho lo de tu casa, Jesús. Te ayudaría, pero Al-Qaeda me tiene secuestrado...

k_fukuda dijo...

A mi una excusa que me gusta mucho es esa de: "si eso, ya te llamo yo"
Sencilla a la par que eficaz

Otra muy buena es la del dcotor penjoll cuando le llaman por el movil: "voy a pasar por un tunel, se va la cobertura"

Rubén dijo...

A mí me ha mordido un puma el cráneo... no puedo salir.

Alvaro dijo...

Que bueno jajaja.

Me han salido manos en la barriga, pelos en los dientes y verrugas en los ojos. Me da verguenza salir.

Rudy Rutiger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.