miércoles, 5 de diciembre de 2007

Drogas, mafias, dopaje y demás cosas bonitas

En su última entrevista, Maradona reconoce que aunque ya no consume droga, sigue soñando con ella. “Sueño con ella. Sueño y es feo, pero hace tres años que no tomo nada. Me drogué por primera vez en mi vida por probar, y me fue mal. La primera vez tenía 22 años”.

Siguiendo con esta bonita temática, Rodríguez Mondragón, hijo de uno de los capos del narcotráfico, publica un libro en el que afirma que su padre sobornó a Perú para ayudar a Argentina a conquistar el Mundial de 1978.


También bajo sospecha está el Liverpool 8-Besiktas 0 de Champions League. Al parecer, el encuentro podría haber sido amañado por mafias de las apuestas ilegales.

Y por si todo esto fuera poco, Romario ha dado positivo en un control antidopaje. Y ha dado positivo por finasterida, una sustancia utilizada en productos contra la caída del cabello. Ahora sí que se le va a caer el pelo...

5 comentarios:

Pako Botella dijo...

Lo de Romario me parece una tonteria,no creo que haya sancion.Lo de Maradona no me lo creo,seguro que aun consume,habra bajado la cantidad pero seguro que algo cae aun.Y lo del Liverpool espero que no,seria demasiado joder asi la ilusion del futbol.Un saludo!

Admin dijo...

jaja, para que no se le caiga el pelo, que bueno!!

un abrazo

JUANPA dijo...

HOLA!!!! CUANDO ESCUCHE AYER LO DE ROMARIO ME ENTRÓ LA RISA JAJAJA. ES TREMENDO DAR POSITVO POR ESO PERO NO CREO QUE LE VAYAN A SANCIONAR. DE MARADONA QUE DECIR... Y LO DEL LIVERPOOL NO ME LO CREO. UN ABRAZO

Rubén dijo...

Así me gusta en el deporte, naturalidad ante todo.

A lo de Romario ni caso, hombre.

Cristian González dijo...

Muy lindo tu Blog espero que me informes a diario… y espero que entres en mi Blog. Si te gusta puedes linkearme. Desde ya muchas gracias.
Por favor deja tu comentario y vota la encuesta.
SI ME LINKEAS YO T LINKEARE.
Gracias.