lunes, 24 de diciembre de 2007

Los Santos Inocentes

Pues ya está, ya pasó. El Real Madrid se llevó el gran clásico, y como no, algo había que publicar al respecto. Para ello tenía que documentarme, por lo que decidí consultar medios afines a ambos clubs. Por aquello de la imparcialidad, ya sabéis. Pero al visitar la página web del diario Sport, algo llamó mi atención. Algo me impactó de tal manera que olvidé por completo lo acontecido en el Camp Nou. Un titular que me obligó a comprobar varias veces el calendario, pues me hizo dudar si nos encontrábamos ya a 28 de diciembre. “El Madrid ficharía a Ronaldinho si éste se acoge al artículo 17 de FIFA”, decía el titular en cuestión. Y es que estaréis de acuerdo conmigo en que, el artículo publicado por José Luís Carazo (podeís leerlo aquí), suena a inocentada precoz. Eso, o las ganas del periodista de colocar al brasileño…

5 comentarios:

Rubén dijo...

Pues mira, en el Barça ya es poco menos que una rémora...

k_fukuda dijo...

Ni gratis queremos a ese en el Madrid.
¿Messi o Iniesta no pueden acogerse a ese artículo y ser ellos los que vengan?

Rubén dijo...

Qué mal cuerpo se me ha puesto cuando he visto es foto. Qué asco, por Dios.
Ni aún pagándonos el Barcelona lo quiero en el Madrid.
Madre mía. Qué listo el periodista.

Un saludo!

JUANPA dijo...

AAAAAAAAAAAA YO NO LO QUIERO NI AUNQUE NOS REGALEN CON ÉL EL NOU CAMP. QUE VENGA MEJOR INIESTA QUE AYER FUE EL UNICO CULE QUE SUPO JUGAR. UN ABRAZO!!!!!!

Pavlo dijo...

Lo peor que puede hacer el Madrid es comprar a Ronnie. Cada partido que pasa se profundiza la sensación de que nunca mas veremos al Dinho 2004-2006. Y me pone triste. Frank debe sentarlo en el banquillo 3 partidos seguidos a ver si reacciona. Y si no, hay que hacer unos buenos euros en junio. Si sigue valiendo tanto.

Abrazo!