Maradona está otra vez en el punto de mira. Esta vez, al margen de sus adicciones y sus problemas de salud, el motivo podría ser una orden de busca y captura solicitada por las autoridades argentinas, después de que arrollara supuestamente una cabina teléfonica con una furgoneta el pasado mes de febrero de 2006. El ídolo argentino habría ocasionado lesiones a varios peatones y el fiscal le ha llamado a declarar por un delito de "lesiones leves". Uno de los peatones heridos identificó a Maradona y a dos personas, como los responsables del suceso, añadiendo que tanto él como sus acompañantes se dieron a la fuga, sin prestar atención a los heridos. Maradona se negó a declarar y pidió reiteradas veces el aplazamiento de la vista.
domingo, 2 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Maradona, para unos un Dios, para mi un jugador que sería increible a no ser que era un drogadicto, algo que no se puede separar.
Menuda noticia... y es que a perro flaco todo son pulgas. Lo único que este tío hace bien es jugar a futbol, ¡porque lo demás...!
Este chico no da una. SE mete en líos una y otra vez. Me quedo con su carrera deportiva.
Este tío no cambiará en su p... vida.
Es la Britney Spears del fútbol. Que lo dejen vivir, joder.
A ver, quien mierda puede juzgar a otra persona? lo unico de lo que se puede opinar es de su faceta publica y eso es como juega al futbol, de lo demas, no seamos hipocritas, cada uno con sus miserias.
de una persona pública se puede opinar, sobretodo si es Maradona; decir que nadie se cree que se ha dejado de esnifar coca, pues lo digo yo y cualquier que vea su cara en la tele. También es de sere hipócrita "lo de yo me qdo con el jugador". Y una mierda!!! el jugador es jugador pero antes persona, y como persona se le debe juzgar. No creo yo que se pueda separar la persona del futbolista, a pesar que algunos crean que si.
Publicar un comentario