domingo, 2 de septiembre de 2007

Maradona, en busca y captura

Maradona está otra vez en el punto de mira. Esta vez, al margen de sus adicciones y sus problemas de salud, el motivo podría ser una orden de busca y captura solicitada por las autoridades argentinas, después de que arrollara supuestamente una cabina teléfonica con una furgoneta el pasado mes de febrero de 2006. El ídolo argentino habría ocasionado lesiones a varios peatones y el fiscal le ha llamado a declarar por un delito de "lesiones leves". Uno de los peatones heridos identificó a Maradona y a dos personas, como los responsables del suceso, añadiendo que tanto él como sus acompañantes se dieron a la fuga, sin prestar atención a los heridos. Maradona se negó a declarar y pidió reiteradas veces el aplazamiento de la vista.

7 comentarios:

fullo dijo...

Maradona, para unos un Dios, para mi un jugador que sería increible a no ser que era un drogadicto, algo que no se puede separar.

Rubén dijo...

Menuda noticia... y es que a perro flaco todo son pulgas. Lo único que este tío hace bien es jugar a futbol, ¡porque lo demás...!

Anónimo dijo...

Este chico no da una. SE mete en líos una y otra vez. Me quedo con su carrera deportiva.

Anónimo dijo...

Este tío no cambiará en su p... vida.

Yotambi dijo...

Es la Britney Spears del fútbol. Que lo dejen vivir, joder.

Anónimo dijo...

A ver, quien mierda puede juzgar a otra persona? lo unico de lo que se puede opinar es de su faceta publica y eso es como juega al futbol, de lo demas, no seamos hipocritas, cada uno con sus miserias.

fullo dijo...

de una persona pública se puede opinar, sobretodo si es Maradona; decir que nadie se cree que se ha dejado de esnifar coca, pues lo digo yo y cualquier que vea su cara en la tele. También es de sere hipócrita "lo de yo me qdo con el jugador". Y una mierda!!! el jugador es jugador pero antes persona, y como persona se le debe juzgar. No creo yo que se pueda separar la persona del futbolista, a pesar que algunos crean que si.