viernes, 7 de septiembre de 2007

Oleguer podría ir a la cárcel

El barcelonista Oleguer Presas ha sido acusado por un juez de Sabadell de agredir a un policía el pasado 27 de septiembre del 2003, durante el cierre de un bar de dicha ciudad. Según publicaba ayer el periódico La Vanguardia, el juez cree que hay indicios de delito de atentado a los agentes de la autoridad, y según el propio juez, las penas previstas pueden llegar a tres años de cárcel. El juez asegura que el jugador participó en el altercado lanzando piedras contra los agentes que intentaban desalojar un bar en el que se celebraba una fiesta improvisada. Junto a Oleguer, están imputadas 21 personas más.

Oleguer preso.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran documento.
No es que me caiga mal Oleguer pero así sería la única forma de que no jugara en el Barça, es que es malo de cojones.

Anónimo dijo...

Mucho me extraña que un futbolista vaya a ir a la cárcel. En peores se han visto gente como Maradona o Kluivert y han salido. Eso si, si la piedra la tiramos tu y yo ya estaríamos empapelados.

Anónimo dijo...

Pero no era el ídolo del barsa? tendria que jugar todos los partidos de titular.

Pd: que "rápido" trabaja la justicia

Rubén dijo...

"Descarao". Si eso lo hacemos cualquiera de los de a pie, lo siguiente de lo que nos damos cuenta es que estamos entre rejas.

¿Cuatro años en ser juzgado? Lo dicho en el anterior párrafo.

Y, joder... "indicio de delito". ¡Qué risa, tía Felisa! ¡O hay delito, o no lo hay! ¿Qué es eso de "indicio"?

Anónimo dijo...

Oleguer ya puede decir que tiene algo en común con Maradona: los dos tienen cuentas pendientes con la justicia.

Anónimo dijo...

no creo que vaya a la cárcel. Seguro que sigue libre. De todos modos, es un tema que no me va ni me viene. Es un tema personal de Oleguer. Yo le valoro como futbolista.

Anónimo dijo...

Siento las molestias, pero he trasladado mi blog, y si no te importa, me gustaría que cambiases la dirección del link. La nueva direccion es: http://elmundoesfutbol.wordpress.com

Perdón por las molestias producidas.

Un abrazo!

fullo dijo...

esto está un poco parado, a ver si la selección sub 17 nos da una alegria tras el fiasco de ayer; mucha casta y mala suerte eso si, pero un punto en Islandia nos va bastante mal.

Anónimo dijo...

Desde cuando un 27 se septiembre 2003 es el "pasado" 27 de septiembre, la noticia siendo de 2007?... ah claro, que la noticia sale calcada del marca de entonces...


Todo se explica