jueves, 2 de agosto de 2007

Las borracheras causaron el fracaso de Brasil en el Mundial

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol cree que la "canarinha" fue eliminada prematuramente del Mundial disputado en Alemania el pasado año debido a las borracheras de algunos de sus jugadores, según se extrae de una conversación informal con varios interlocutores en un hotel en Zúrich y en la que estaba presente un periodista del diario "O Estado de Sao Paulo". "Había jugadores que llegaban (a la concentración) borrachos entre las 4 y las 6 de la mañana", afirmó el presidente de la Confederación, Ricardo Teixeira. El presidente de la Confederación, siempre según la versión periodística, afirmó que el clima festivo con el que llegó la selección al Mundial también terminó afectando el rendimiento del equipo cinco veces campeón del mundo en la cancha. Teixeira se refirió al clima de fiesta que caracterizó la fase de preparación de la selección en la ciudad suiza de Weggis, en la que los hinchas pagaban hasta 100 dólares para ver a los futbolistas dando vueltas en la cancha.

"Míster, yo no salgo...".

5 comentarios:

Rubén dijo...

¡Buenísimo!

He encontrado este blog a través del Tikitaka. Me gusta mucho cuando se mezclan el humor y el deporte, volveré aquí siempre. ¡Un saludo!

P.D.: Un poco más abajo, el post sobre la copa de Asia... de lo mejorcito que he visto en humor deportivo.

fullo dijo...

ruben, si eso pasate por foradejoc, otro blog humorístico-futbolístico-deportístico jajaaj respecto a Braasil y sus juergas, lo de siempre, cuando la cosa va bien, a los robinho, ronaldihno, etc no se les dice nada, pero si va mal, pues la juerga.Caso similar a Romario en el Barça, salía todos los dias pero como metía goles, pues nada de nada. Es el fútbol brasileño en estado puro.

Anónimo dijo...

muy buena la foto jeje. Fullo ya que haces propaganda de nuestro blog hazla bien y pon la dirección:
http://foradejoc.blogspot.com

k_fukuda dijo...

Así que Brasil borracha llega a cuartos. Pues España no iba borracha y solo llegó a octavos, veis amiguitos como el alcohol es bueno.

Fullo, no seas pesao

Hijo de Guti dijo...

Una borrachera no causa nunca un fracaso, a mí lo que más me jode son las resacas.