miércoles, 8 de agosto de 2007

La UEFA expulsa al Partizán de la Copa de la UEFA

Esto quizá ya os suene... El Partizán de Belgrado, que se había clasificado para la segunda ronda de la Copa de la UEFA, fue descalificado de la competición por los incidentes que sus aficionados provocaron en la ida de la primera ronda frente al Zrinjski en Bosnia-Herzegovina. La UEFA había sancionado al Partizán con la expulsión del torneo, además de una multa de 30.000 euros, sin embargo, el equipo serbio recurrió la sanción ante el Tribunal de Apelación de la UEFA, por lo que pudo jugar el partido de vuelta en Belgrado.

No hace falta que os la presente, ya todos la conoceís.

Dicho tribunal decidió ayer martes desestimar el recurso del Partizán, por lo que ha sido descalificado de la competición a pesar de haber superado el cruce frente al Zrinjski con claridad (11-1 en el global de la eliminatoria). El encuentro de ida disputado en Bosnia-Herzegovina, que el Partizán ganó por 1-6, tuvo que ser suspendido durante diez minutos por la pelea en las gradas entre aficionados del equipo serbio y la policía local, comportamiento violento que provocó la decisión de la UEFA de eliminar al Partizán de las competiciones europeas. De esta forma, el Zrinjski pasa a la segunda ronda de clasificación para la Copa de la UEFA, en la que se enfrentará al Rabotnicki macedonio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, a la chica ya la conocemos. Pero a ver si un dia nos la pones sin esos inoportunos escuditos... Así la conoceremos mejor.