domingo, 25 de noviembre de 2007

Invasión a ritmo de samba

Joseph Blatter está en alerta. El presidente de la FIFA avisa sobre la posible "invasión" de jugadores de origen brasileño en las selecciones nacionales, y pide a ciertos países que modifiquen su política de nacionalización. Según Blatter, “en Brasil hay 60 millones de jugadores, y si no nos cuidamos de los invasores de Brasil, no sólo hacia Europa, Asia o África, la Copa Mundial del 2014 o del 2018, de los 32 equipos podríamos tener 16 equipos llenos de jugadores brasileños".

Aficionados finlandeses animando a sus jugadores.

7 comentarios:

Rubén dijo...

Qué finlandesa más guapa... ¿o es brasileña? Bueno, es igual: ¡qué guapa!

Anónimo dijo...

Pero es que le has mirado la cara a la finlandesa? yo me he quedado en las..... y aun no he subido ni al cuello

Anónimo dijo...

si se nacionalizan ya son brasileños sino del país donde jueguen. Y también podrían venir las brasileñas mmmmmmmmm

un saludo

Pako Botella dijo...

Que vengan brasileñas,todas las que quieran.Pero lo que dice tiene razon,ya pasa en futbol sala(Belgica jugo en su pais un europeo con el 90% del equipo brasileño) y en balonmano con balcanicos.Yo diferenciaria entre alguien que se nacionaliza porque se adapta a un pais y quien lo hace por pasta o jugar en la seleccion.Un saludo.

Budy dijo...

Finalandesa ¿eh? ja, ja pues a mi me gustan más las brasileñas.
Un saludo

Anónimo dijo...

ncjkkn 98weuuun in fkjwekf es lo que me produce esta foto!

Martin Sueldo dijo...

Hola mi nombre es Martín, soy de elblogfutbolero.blogspot.com de argentina y me gustaría intercambiar link con el tuyo, crees que podrá ser??. Un abrazo y espero tu respuesta