lunes, 26 de noviembre de 2007

Haciendo amigos

Aun sigo sin saber cómo, pero este fin de semana he descubierto Penalti y expulsión, el blog de Juan Carlos Rivero, en el que también participan sus compañeros de TVE, Alfonso Celemín y Lourdes García Campos. Pues bien, como ya comenté el pasado sábado 17, me llama poderosamente la atención la dificultad que tiene el periodista para pronunciar correctamente el nombre de Cesc Fábregas, y he aprovechado la ocasión para dejarle un comentario y hacerselo saber. El último post no es suyo, si no de Alfonso Celemín, así que le he dejado el siguiente recado:


Espero que mi consejo le sirva de ayuda en el futuro, y quién sabe si algún día Juan Carlos decide pasarse por este humilde blog para agradecermelo. Sería para mí todo un honor. Por cierto, los más incrédulos pueden buscar el comentario aquí (si es que no me han censurado).

8 comentarios:

fullo dijo...

como se te va la castaña. amigo jajajaja que rey!!!!!

Admin dijo...

jaja, muy buena roberto!
un saludo desde http://la-vaselina.blogspot.com

Rubén dijo...

¿Pero es un nombre de verdad? ¿O es diminutivo de Francesc, o algo así? Porque en ese caso, parece que sería más fácil llamarle Francesc. Aunque claro, toda la vida le habrán llamado Cesc, y ahora costará cambiar.

Anónimo dijo...

Te recuerdo que Juan Carlos Rivero es un madridista empedernido.

No, gracia a vo´ dijo...

Tiene buena pinta el blog!

Puedes pasarte por el mio!

Saludos desde Argentina!

Migue

fullo dijo...

Han pasado un poco de tu comentario, la verdad.

Roberto Soriano dijo...

@ Rubén
Se llama Francesc.

@ Fullo
¿Y? No esperaba respuesta... ¿tu sí?

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno. Seguro que sigue diciéndolo mal ;)

un abrazo.