martes, 24 de julio de 2007

El Manchester ficha a un niño de 9 años vía YouTube

Ni el niño Torres ni hostias. Se llama Rhain Davis, es australiano, y el club inglés lo conoció a través de la popular página web. Rhain Davis es un niño australiano de nueve años, del que algún familiar suyo colgó un vídeo sobre sus habilidades con el balón en YouTube, como hacen miles de usuarios al mes. Aunque quién esperaba que uno de los miles de visitantes del vídeo fuese un cazatalentos del Machester United y además lo fichara para el club inglés. Según explica la madre de Rhain Davis, el chaval ingresará en la academia del United, donde además de aprender a jugar al fútbol, estudiará.
Este es uno de los vídeos en cuestión:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JODER CON EL CHAVAL

Anónimo dijo...

Menudo festival se pega con los defensas.

Anónimo dijo...

La verdad es que el chico la pisa como Zidane, jojojo... Ya me estoy imaginando cuando vean el vídeo con mis mejores goles... Old Trafford, prepárate que allá va Menottinto... jajaja

Un saludo desde El Tikitaka,

Menottinto

k_fukuda dijo...

A mi, Kenji Fukuda, me pasó algo igual

Anónimo dijo...

jajaja joder con el niño que crack xDDD se lo voy a decir a mi primo veras que risas XDD

varo140 dijo...

Como esta el patio...