Leo en la web de Sport un artículo sobre los líos de faldas de Denilson, el ex del Betis. El de los tropecientos millones de cláusula de rescisión, para entendernos. Resulta que el brasileño se encuentra inmerso en un triángulo amoroso. Es decir, la excusa perfecta para enseñar carne en este blog. Y por partida doble, además. El domingo, Denilson celebró un gol formando una "L" con los dedos de su mano, y dos chicas han querido apropiarse de la dedicatoria. Una de ellas es Leticia Carlos (izquierda), que presume de ser la novia oficial del futbolista. La otra es Laisa Andrioli (derecha), jugadora de fútbol femenino que insinúa una relación al margen. Se rumorea que también Lopera se dio por aludido, por aquello de la "L", ejem, ejem...
martes, 18 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
¿Quien fuera trofeo Para estar entre esas piernas? Ja, ja, ja, ja!!!!!
Yo creo que la dedicatoria fue para Lopera y Denilson ya ha afirmado que el proximo gol se lo dedica a Hugo. Ja, ja , ja, ja!!!!!
Tito echale mas carne a la parrilla!!!!!
Un abrazo y Feliz Navidad!!!!!!
La verdad es que Denilson tiene mucho que agradecer a Lopera
Jajaja muy bueno lo de Lopera.
El Denilson este es un fenómeno, ya aqui en España apunto tener gusto cuando se calzaba a la vicky Martín Berrocal, vaya hembra.
Http://senderobetico.blogspot.com
Mi opinión es que el Comité de Competición debería de actuar de oficio y retirarle inmediatamente la tarjeta roja a la de la derecha.
No se la merece... ni nosotros tampoco.
Qué gran verdad, O Traveseiro.
Hola que tal.
En verdad se lo dedicó a Lopera, todos lo sabemos jajaja.
Me quedo con la de la derecha.
Publicar un comentario