Los aficionados del Étoile du Sahel estamos de enhorabuena (?). Y es que el equipo de nuestros corazones se proclamó ayer ganador de la Champions League africana al vencer 1-3 en Egipto al vigente campeón, el Al Ahly.
El 0-0 en Túnez hacía pensar que el Al Ahly conseguiría alzarse con su sexto título ante su propia afición en el partido de vuelta. Nada más lejos de la realidad. Los tunecinos supieron encerrarse atrás y salir bien a la contra. El Étoile du Sahel se adelantó mediante Gharbi, pero minutos después, Emad empataba el encuentro. El Étoile no se amedrentó y en el descuento sentenció con dos goles más: Chermiti en el minuto 92 y Narry en el 95.
Para el Étoile du Sahel es su primera Champions League, que le servirá, además, para ser el representante de África en el próximo Mundial de clubs de diciembre.
Para el Étoile du Sahel es su primera Champions League, que le servirá, además, para ser el representante de África en el próximo Mundial de clubs de diciembre.
6 comentarios:
Si para ser seguidor del Levante hay que estar medio loco, para serlo del Étoile du Sahel (?) ya no quiero ni pensarlo. Cómo está el mundo.
Enhorabuena al Étoile, pues. Algún que otro sevillista que conozco también estará de lo más contento, porque según entiendo, ha sido equivalente a arrebatársela al Real Madrid en su propio feudo.
Yotambi, tío, las pillas al vuelo.
Pues yo iba con el equipio egipcio ;)
un abrazo
Según el razonamiento de yotambi, los equipos de segunda no tendrían que tener afición, ¿no?
Según mi razonamiento, la Segunda División no debería ni existir. Menudo coñazo.
Publicar un comentario