lunes, 7 de abril de 2008

Kilos y kilos de fútbol


El tabloide sensacionalista inglés The Sun ha elaborado un ránking tan absurdo como imprescindible: el top 10 de los futbolistas más gordos de la historia. Ronaldo, como no podía ser de otra forma, encabeza la lista. Digno de mención es Neville Southall, que ocupa una injusta sexta posición. También se echa de menos la presencia en el ránking de ilustres rellenitos como Cassano, Chilavert o Maradona, entre otros. La lista al completo es la siguiente:

  1. Ronaldo
  2. William Foulke
  3. Micky Quinn
  4. Jan Molby
  5. Ferenc Puskas
  6. Neville Southall
  7. Neil Ruddock
  8. Andy Reid
  9. Tomas Brolin
  10. John Hartson

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice muy poco de ese periódico que no incluyan en esa lista a Diego Tristán.

k_fukuda dijo...

collons el southall, esta a punt de parir

fullo dijo...

Neville Southall, un portero de los de antes, si señor. Era un incomprendido porque basaba su técnica en la anticipación y el uno contra uno.

Alvaro dijo...

El más bollo, sin duda, Neuville Southall. Ronaldo está en su peso (?)

Saludos.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

Álvaro dijo...

Jaja que buena la imagen de Ronaldo jaja.Ronaldo para mí nunca ha estado gordo,otra cosa es que estuviera en baja forma.Siempre ha estado como en estas últimas temporadas y nadie le ha criticado todo el mundo decía que era el mejor del mundo y porque su nivel ha bajado le tienen que decir que esta gordo...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Madre de Dios, que poco elaborado está este ranking. ¡¡No está Cassano entre los 10 primeros!! SinTalentino no está, para mi deja de tener fiabilidad, je je je.

Un saludo, Rubén
http://deportexpress.wordpress.com