miércoles, 29 de agosto de 2007

Homenaje a Antonio Puerta

Vídeo homenaje a Antonio Puerta, en el que se recoge posiblemente el momento más importante de su carrera. Va por ti, campeón.

martes, 28 de agosto de 2007

viernes, 24 de agosto de 2007

¡Cómo me gusta el fútbol inglés!

La revista FHM ha tenido la brillante idea de reunir a veinte chicas, las cuales representan a cada uno de los equipos de la Premier League, para disputar una curiosa competición, la FHM Championship of Women. El fin de esta competición (con sus puntos, clasificación y demás) no es otro que demostrar quien tiene mejor "equipo", y de paso ponernos a todos más calientes que... ¿un hooligan? Os dejo el vídeo para que vayaís eligiendo vuestras favoritas.


martes, 21 de agosto de 2007

Homenaje a Romerito

En abril de 1989, Núñez fichó al paragauayo Julio César Romero para reforzar la delantera del Barça hasta final de temporada. Llegó la noche anterior a un Barça-Real Madrid y Johan Cruyff lo incluyó en el once titular, dejando a Lineker en el banquillo. Romerito estaba llamado a ser el revulsivo del conjunto azulgrana, y lo fue, porque su presencia en el equipo liberó de críticas y burlas al resto de sus compañeros que estaban realizando una temporada nefasta. Jugó seis partidos y marcó únicamente un gol, el 24 de junio de 1989 contra el Málaga en el Camp Nou. Pese a permanecer tan sólo dos meses en Barcelona, dejó una huella tan honda que aún a dia de hoy se recuerda su presencia en nuestro fútbol, y justifica su inclusión en este equipo titular. Posteriormente, Romerito se enroló en el fútbol brasileño, privándonos de su maestría. Pero, su legado permanecerá por siempre en los corazones de todos los aficionados al fútbol.

lunes, 20 de agosto de 2007

El Sevilla humilla al Real Madrid y se adjudica la Supercopa

El Sevilla se adjudicó la Supercopa de España al derrotar al Real Madrid por 5-3, después de haberse impuesto 1-0 en la ida. El campeón de Liga sufrió su primera decepción de la temporada, una humillación en su propio campo, al perder 5-3 ante el campeón de Copa. Partidazo.

La Roma se alza con la Supercopa de Italia

El Inter de Milán no pudo renovar su trofeo de la Supercopa de Italia al caer 0-1 ante la Roma en partido disputado en el estadio Giuseppe Meazza de Milán. El cuadro capitalino cobró venganza por haber perdido el año pasado y con un solitario gol de Daniele de Rossi se coronó campeón.

domingo, 19 de agosto de 2007

Grandes momentos de la historia del fútbol

Ni uno, ni dos, si no tres penaltis fallados en un mismo partido y por un mismo jugador. Memorable hat-trick de Palermo.

lunes, 13 de agosto de 2007

El Sporting de Lisboa se llevó la Supercopa ante el Oporto

El Sporting de Lisboa, campeón de Copa, se adjudicó ayer la Supercopa de Portugal al derrotar al Oporto, campeón de la Liga, con el solitario golazo de Izmailov.

domingo, 12 de agosto de 2007

El Ajax se impone al PSV en la Supercopa holandesa

El gol del español Gabriel García, 'Gabri', dio la victoria al Ajax ante el PSV Eindhoven (1-0) en el partido por la Supercopa de Holanda, Trofeo Johan Cruyff. Ismael Urzaiz, una de las últimas incorporaciones del Ajax, no fue convocado para este partido y continúa sin debutar con el equipo de Amsterdam.

viernes, 10 de agosto de 2007

Parecidos razonables

Miguelina y James Brown.

miércoles, 8 de agosto de 2007

Beckham podría actuar en "Mujeres desesperadas" formando pareja gay con Robbie Williams

Marc Cherry, creador de la serie "Mujeres desesperadas", pretende que el inglés forme una pareja homosexual con el cantante Robbie Williams en un capítulo de la cuarta temporada de la serie. Aunque todavía no se sabe si el futbolista aceptará la proposición, está claro que su llegada a Los Angeles supondría algo más que jugar al fútbol con los Galaxy, con los que, por cierto, aún no ha debutado en liga. Su papel en la serie sería temporal y junto al polémico cantante británico darían vida a una pareja gay que se traslada a vivir al barrio donde residen las protagonistas de la serie. Allí tendrán encontronazos con una de las protagonistas, a la que da vida Teri Hatcher. Se dice que el primer candidato a acompañar a David Beckham era su amigo Tom Cruise, pero finalmente se decantaron por su compatriota Robbie Williams. A pesar de que todavía no ha aceptado, hay quien ya dice que debutará antes en la pequeña pantalla que con los Galaxy. Bromas aparte, parece que Victoria Adams, su esposa, va camino de conseguir convertir al icono futbolístico por excelencia en un triunfador de Hollywood.

Pagotto se enfrenta a una sanción de por vida por consumir cocaína

Angelo Pagotto, portero del Crotone, podría enfrentarse a una sanción de por vida como consecuencia del consumo de cocaína, en la que es reincidente, tras la recomendación realizada por el Comité Olímpico Italiano (CONI para los amigos). El CONI ha recomendado la citada sanción tras el positivo protagonizado por Pagotto por segunda ocasión en su carrera deportiva a la finalización del encuentro que enfrentó al Crotone, de la Serie B italiana, contra el Spezia el pasado 28 de abril. Pagotto, de 33 años, ya afrontó una suspensión de 18 meses por consumo de cocaína mientras jugaba en el Peruggia en 2000. El jugador solicitó el perdón del comité encargado de su caso durante la audiencia realizada la pasada semana, en la que admitió su infracción.

La UEFA expulsa al Partizán de la Copa de la UEFA

Esto quizá ya os suene... El Partizán de Belgrado, que se había clasificado para la segunda ronda de la Copa de la UEFA, fue descalificado de la competición por los incidentes que sus aficionados provocaron en la ida de la primera ronda frente al Zrinjski en Bosnia-Herzegovina. La UEFA había sancionado al Partizán con la expulsión del torneo, además de una multa de 30.000 euros, sin embargo, el equipo serbio recurrió la sanción ante el Tribunal de Apelación de la UEFA, por lo que pudo jugar el partido de vuelta en Belgrado.

No hace falta que os la presente, ya todos la conoceís.

Dicho tribunal decidió ayer martes desestimar el recurso del Partizán, por lo que ha sido descalificado de la competición a pesar de haber superado el cruce frente al Zrinjski con claridad (11-1 en el global de la eliminatoria). El encuentro de ida disputado en Bosnia-Herzegovina, que el Partizán ganó por 1-6, tuvo que ser suspendido durante diez minutos por la pelea en las gradas entre aficionados del equipo serbio y la policía local, comportamiento violento que provocó la decisión de la UEFA de eliminar al Partizán de las competiciones europeas. De esta forma, el Zrinjski pasa a la segunda ronda de clasificación para la Copa de la UEFA, en la que se enfrentará al Rabotnicki macedonio.

domingo, 5 de agosto de 2007

Los penaltis dieron al United la Community Shield

El Manchester United conquistó la Supercopa inglesa gracias a la espectacular actuación de su portero holandés Edwin van der Sar en la tanda de penaltis, en un partido que dejó tan sólo una interesante primera parte y un gol espectacular del nuevo fichaje del Chelsea, el francés Florent Malouda.

viernes, 3 de agosto de 2007

Kaká se subió al autobús del Real Madrid

Una confusión a su llegada a Moscú propició que el brasileño Kaká, el anhelo del presidente madridista Ramón Calderón (a quien se le escapó alguna gotita), entrase al autocar del Real Madrid, que arribó a la capital rusa para disputar, junto al Milán, el Lokomotiv y el PSV Eindhoven la Copa RZD (Ferrocarriles de Rusia).

Kaká a Ramón Calderón: "Espérame sentado".


Kaká, que por segundo año consecutivo parece que vuelve a alejarse del Real Madrid, equivocó su autocar a la salida del aeropuerto moscovita y entró en el vehículo madridista, en vez del que estaba destinado al AC Milán. El internacional brasileño charló durante breves instantes con un directivo del club madrileño, antes de dirigirse a su autocar.

jueves, 2 de agosto de 2007

Las borracheras causaron el fracaso de Brasil en el Mundial

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol cree que la "canarinha" fue eliminada prematuramente del Mundial disputado en Alemania el pasado año debido a las borracheras de algunos de sus jugadores, según se extrae de una conversación informal con varios interlocutores en un hotel en Zúrich y en la que estaba presente un periodista del diario "O Estado de Sao Paulo". "Había jugadores que llegaban (a la concentración) borrachos entre las 4 y las 6 de la mañana", afirmó el presidente de la Confederación, Ricardo Teixeira. El presidente de la Confederación, siempre según la versión periodística, afirmó que el clima festivo con el que llegó la selección al Mundial también terminó afectando el rendimiento del equipo cinco veces campeón del mundo en la cancha. Teixeira se refirió al clima de fiesta que caracterizó la fase de preparación de la selección en la ciudad suiza de Weggis, en la que los hinchas pagaban hasta 100 dólares para ver a los futbolistas dando vueltas en la cancha.

"Míster, yo no salgo...".

El Partizán podrá jugar la eliminatoria de la UEFA

El Partizán de Belgrado, descalificado de la UEFA por los incidentes que se produjeron en su estadio en la ida de la fase de clasificación para UEFA contra Zrinjski bosnio, como ya contamos el pasado viernes 27 de julio, finalmente disputará la vuelta ya que la Comisión de Apelación de la UEFA aplazó la sanción disciplinaria hasta el día de 16 de agosto. El equipo serbio decidió apelar la decisión y solicitó la concesión del efecto cautelar basándose en el artículo 51 (por todos de sobra conocido) de las normas disciplinarias de la UEFA, según el cual el propio presidente de la comisión puede otorgar este derecho si lo estima apropiado.

Aficionada del Partizán mostrando su satisfacción ante la decisión de la UEFA.

De este modo, el conjunto de Miroslav Djukic podrá disputar hoy el partido de vuelta a expensas de que el Comité de Apelación de la UEFA examine el caso y valore los argumentos de cada parte y analice la decisión del Comité de Control y Disciplina de la UEFA para finalmente tomar una decisión antes del próximo día 16 de agosto. Tras los incidentes que provocaron los aficionados del equipo de Belgrado en el partido de ida contra el Zrinjski al que venció por 6-1, el Comité de Control y Disciplina de la UEFA decidió descalificarle de la competición y sancionarle con 50.000 francos suizos (30.056 euros).

miércoles, 1 de agosto de 2007

Amor a los colores

Donde dije digo, digo Diego. Y es que al parecer, lo de cambiar de chaqueta, a Reyes le viene desde muy joven.